sábado, 26 de mayo de 2018


Voy a resumir la intención de mi blog de una forma concisa.
He visto que mucha gente,  sobre todo ahora en la actualidad, mediante apps , redes sociales e incluso en foros y blogs dan opiniones sobre restaurantes, cafeterías, salones de fiestas… etc. y las califica después de haber pasado una estancia en ellos como cliente, donde muchas veces el factor principal de que sus experiencias fueran buenas o no, era directamente debida a el servicio que ha tenido y le ha ofrecido el camarero en turno. Por otro lado también he visto, aunque en mucha menos proporción comparado con los anteriores en blogs, en redes sociales y foros donde son los camareros que cuentan sus experiencias buenas y no tan buenas con clientes.
Yo llevo muchos años trabajando en la hostelería como camarero, de echo actualmente me dedico a ello. Obvio cuando no estoy en mis horas laborales y voy como cliente a cualquier negocio de los antes mencionados, me identifico perfectamente como cualquier cliente más y doy importancia al servicio que recibo.
Bien con esto quiero decir que no me voy a posicionar nunca con un bando u otro, simplemente quiero dar mi opinión de forma arbitraría y llegar a una moraleja. ¿Posicionar en qué? ¿Tu opinión de qué? Bueno ahí está el kit de la cuestión. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos los que hayan llegado a este blog ya sea por recomendación o por simple curiosidad y hayan utilizado antes alguna de estas apps de calificación o hayan dejado su opinión ya sea en redes sociales o foros. Les ofrezco la oportunidad de que me las manden de manera personal a mi correo electrónico y yo las publicaré de forma totalmente anónima tanto del cliente y del local, no quiero hacer publicidad ni buena ni mala de ningún local gratuitamente. También esa oportunidad a camareros de que me redacten su experiencia con clientes gratos o no. Mi intención es en hacer críticas constructivas tanto a unos como a otros. Y por supuesto que también mis seguidores puedan opinar y sacar al final una moraleja de cada experiencia publicada. Aquí abajo os dejare un email para que me mandéis vuestras experiencias y el trato recibido, tanto de clientes como de camareros. Repito que lo publicaré siempre de forma anónima a no ser que de forma explícita me reflejen en el email el deseo de no publicarlo anónimo. Aunque del local en cuestión ya sea una crítica buena o mala, no voy hacer publicidad gratuita. Espero no recibir solo email con malas experiencias, también me gustaría poder publicar muy buenas y gratas experiencias o simplemente alguna de esas miles de anécdotas que todos hemos vivido alguna vez y nos hacen salir con un buen sabor de boca.
El email donde me podéis mandar vuestras historias y anécdotas es clientesycamareros@hotmail.com
Básicamente creo que dejado claro la intención de mi blog. En principio si veo respuesta por vuestra parte y empiezo a recibir emails iré publicando una historia al menos semanalmente. Igualmente si no recibo muchos email ahora al principio que lo puedo entender ya que esto de posicionarse en internet y crear interés real en un blog es algo difícil por lo que he leído por ahí. Actualizaré el blog semanalmente de todas formas y pondré links interesantes relacionados con este tema y dejaré mi modesta opinión sobre estos. También acepto sugerencias de cualquier tipo ya tanto en los comentarios como por el email e intentaré contestar lo antes que me sea posible. Si alguna vez tardo más de la cuenta en contestar me excuso desde ya, dejando claro que este no es mi trabajo real, para mi va ser un hobby y aunque tengo que dar preferencia obviamente a mis labores reales, ya os digo que no me gusta dejar las cosas a medias, soy un poco cabezota y aunque tenga 0 visitas voy a seguir actualizando el contendido al menos semanalmente.
Gracias de antemano a todos los que me mandéis historias y por supuesto gracias a cualquiera que se haya dado la molestia de leer hasta aquí.
Os mando un cordial saludo desde UK, ya que actualmente resido por motivos de trabajo aquí.
Hasta la semana que viene ;^)


Post a Comment: