sábado, 2 de junio de 2018




Ya llega el verano y con ello un incremento de clientes potenciales a nuestras costas, lo que esto significa un incremento directo de camareros en todos los negocios hosteleros relacionados, desde hoteles, restaurantes, chiringuitos de playa, etc. Ahora se le brindará la oportunidad a muchos novatos en esta profesión tan poética a la que muchos consideran un arte a adentrarse  en este mundo tan peculiar y genuino. Podría dar muchos consejos a los novatos que buscan bien un sustento con esta temporada de verano, ganar un extra para costearse los estudios, para muchos como lo fue para mí: la oportunidad de emanciparse, también la oportunidad de coger experiencia tan deseada y requerida para luego aspirar a un mejor empleo y bueno un sinfín de causas pueden llevar a estos a elegir esta profesión en estos momentos. Pero de momento me reservo mis consejos para más adelante.

Volviendo al tema que estamos muy próximos al verano y para animar un poco a la gente a seguir mi blog y leerme. Voy hacer un post especial un BONUS EXTRA DE VERANO, sobre el cóctel más conocido del verano. Un verano sin deleitar un exquisito “Mojito” no sería un verano en condiciones (como dirían en mi tierra). Todo buen camarero tiene el deber casi de saber elaborar un buen mojito que no deje a nadie desapercibido. Si os gusta el post, tal vez, más adelante siga escribiendo más sobre lo referente a la coctelería y todo su arte, que como bien sabemos en verano sobre todo y en vacaciones es cuando más nos gusta paladear estos manjares hechos bebidas.


También el verano es una de las épocas del año donde más se disfruta de las terrazas, donde gusta salir con amigos o familiares a tomar algo y comer juntos. Por ello se cuece sobre todo ahora muchísimas historias y anécdotas lejos de indiferencia para recordar, ya sean por buenas o por malas experiencias. Os invito que me compartáis alguna de estás en mi correo clientesycamareros@hotmail.com para publicarla en alguno de mis post de forma totalmente anónima para ti, si así lo deseas y sin hacer publicidad de ningún local en concreto.

Daros las gracias una vez más por seguir mi blog y leerme. Por favor, comentarme todo lo que queráis en los comentarios si os gusta, si no os gusta, si soy muy pesado, si queréis que me enfoque a otra cosa relacionada con el tema. Cualquier opinión o punto de vista aquí siempre será bien recibido.

Saludos a cuidarse y hasta mi siguiente post. :^)

Post a Comment: